sábado, 18 de febrero de 2012

Cobertura de chocolate

Alguien anómimo a través de mi blog me ha preguntado por qué no se me cuartea el chocolate cuando hago las bizcobolas y las baño en chocolate. La verdad es que no hago nada especial. Se debe exclusivamente al chocolate que utilizo que es lo mas importante. Yo compro uno que venden en LIDL; suelen traerlo en Navidad y en alguna que otra ocasión, así que cuando lo veo, compro todo lo que puedo. A continuación os pongo unas fotos para que veais la marca y los productos que tienen. Por cierto son alemanes y buenísimos y su precio nada que ver si se compra en una tienda expecializada, son muchísimo mas baratos, rondan el euro.
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis en preguntarme; os contestaré con una entrada en mi blog ya que así llega a mas gente a la que también le pueda interesar. Además, siempre me podéis preguntar a través de mi correo electrónico.



Este chocolate de cobertura blanco lo podéis teñir con colorante alimenticio, yo uso el de la marca WILTON y también el de SUGARFLAIR .                    





3 comentarios:

  1. NUNCA HE VISTO ESTE CHOCOLATE EN LIDL!!!ESTARE ATENTA...BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Sabes si las coberturas son sin gluten??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no tengo ni idea. Lo mejor es que si tienes un Lidl cerca te pases por y él y lo mires.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...